Sitio Tasu = MINDS

Desarrollo de sitio web Tasu

Comparte este artículo

Desarrollamos el Sitio web de la marca Tasu para Grupo Sigma. Tasu es una marca de botanas elaboradas a base de pulpa de fruta deshidratada.

El proyecto lo hicimos en conjunto con la agencia G5, misma que desarrollo el concepto creativo y los artes para el desarrollo.

Para este proyecto quisimos resaltar el contenido de fruta, utilizando scrollytelling para animar las frutas conforme el usuario hace scroll en la página web. El efecto resultó en una experiencia de navegación envolvente para el usuario y logramos resaltar el valor natural del producto.

Cada categoría del producto tiene un color de fondo diferente, para que no se vieran cortes entre los bloques de diferente color, utilizamos degradados dinámicos que también van cambiando de acuerdo al scroll logrando un cambio de color gradual y sin cortes bruscos.

Proceso de trabajo para sitio web: Arquitectura y wireframe

Nuestro proceso empieza por la arquitectura del contenido, terminando el proceso con un wireframe del sitio con las principales secciones.

Proceso de trabajo para sitio web: Diseño y Mockup

Una vez aprobada la arquitectura y el wireframe, diseñamos el sitio usando adobe XD y generamos un mockup donde se muestra al cliente el concepto gráfico.

Proceso de trabajo para sitio web: Desarrollo

Aprobado el diseño, comenzamos con el desarrollo. Para este sitio web, usamos Elementor, uno de los mejores constructores visuales para wordpress logrando un sitio web moderno, con fuerte impacto visual, excelente usabilidad y sobre todo funcional.

Puedes ver el sitio web aquí.